jueves, 10 de julio de 2014

VIAJE DE PRESENTACIÓN DE LA 269-604



VIAJE DE PRESENTACIÓN DE LA 269-604 A SIGÜENZA

Una vez suplidos todos lo trámites exigidos por RENFE/ADIF para la circulación de trenes con material histórico, tenemos alegría de anunciaros el primer viaje en tren de esta nueva etapa.
Aunque las circunstancias siguen siendo difíciles, tras muchos meses de trabajo y gestiones, nuestra asociación quiere realizar su primera salida de la 269-604 “Gato Montés” en viaje de presentación a nuestro cuerpo social y simpatizantes.
Para esta ocasión, y contando con la absoluta colaboración del Museo del Ferrocarril de Delicias, nuestra “Gata”, tendrá el honor de poder remolcar los coches restaurante “R12-12.950” prestados para la ocasión.
El destino elegido ha sido La Villa de Sigüenza.
El viaje será el próximo 13 de Diciembre de 2008. Partiendo la composición de la estación de Chamartín sobre las 9:30 horas aproximadas, teniendo prevista la llegada a la estación seguntina sobre las 11:15h.
Una vez allí, varios guías esperarán para ofrecernos una visita por los lugares y monumentos más emblemáticos: la Ciudad Medieval y la Ciudad Renacentista, el Castillo (junto con el patio de armas), la Universidad, la Plaza Mayor, la Casa del Doncel (la cual podremos visitar por dentro), la Alameda del siglo XIX…
Tras concluir la visita, nos dirigiremos a almorzar y posteriormente, dispondremos de tiempo libre hasta la hora de partida.
Deberemos estar nuevamente a las 17:30h en el andén, para antes de partir a Madrid, realizar la tradicional “Foto de familia”.
La hora prevista de llegada a Madrid-Chamartín será sobre las 19:15h.
El almuerzo tendrá lugar en el “Asador de Sigüenza”, el cual nos ofrece el siguiente menú:
- Entrantes
- Sopa castellana
- Asado, entrecot o chuletitas de cordero.
- Postre
A lo anterior, se incluye bebida y café.
El precio del menu es de 17€ por persona.
El plazo para la adquisición de billetes por los balcanes será, desde el 28 de Noviembre al 12 de Diciembre en horario de local.
Se seguirá riguroso orden al apuntarse.
Dado la interesante oportunidad, y aliciente que nos ofrece esta ocasión, os pedimos que no dejéis vuestros billetes hasta el último momento, ya que las plazas están limitadas.
Esperamos que esta sea la primera de muchas salidas con el material histórico.



















No hay comentarios: