miércoles, 10 de septiembre de 2014

LAS 440 DE CERCANIAS EN MSTS




Gracias al trabajo, duro trabajo y paciencia de estos artistas que se preocupan al detalle para que no falte lo más minimo en las replicas virtuales de nuestros trenes reales, podemos presentar artículos como este. Puedes coger tu silla delante del ordenador y escoger en el train simulator, l ruta, la actividad y como no con programas como Activity-Analysis elegir que deseas manejar. En la web Trensim podrás encontra muchisimo material de Renfe tanto locomotoras, coches, vagones de mercancias como rutas y actividades. En este caso he escogido la activisas “Cercanias CIVIS” que viene por defecto en la instalación de la ruta GL.
Con una mañana fria la U440 se dispone a efectuar su salida en cuanto un tren de quimicos tirado por una 251 lo rebase y le deje abierta la señal para marchar. Una actividad no muy compleja pero si muy entrañable ya que las estaciones que podeis encontrar son absolutamte fieles a las míticas de los cercanias. Lo siguiente que nos encontramos, mejor dicho cruzamos, es un diurno con una 319 en colores GL en la cabeza. Me encanta pasar por las estaciones y ver distinto materia estacionado, unos llegando y otros saliendo. Más tarde nos cruzaremos en una estación con el otro 440 quehace el recorrido inverso, si aprietas bastante se te cerrará es semaforo antes de llegar a la estación y tendrás que esperar a tu compañero. Cada uno puede hacer los consists que quiera, creando asi épocas, ambientes, o distintos puntos del pais donde frecuenta el distinto material ferroviario. Ya queda poco pra llegar a nuestro destino, esta ruta cuenta también con un tramo subterraneo emulando una linea de metro, que nos indica que nos adentramos en la capital, allí ya no nos cruzaremos con mas mercancías ya que los desvían por vías no convencionales, pero si nos cruzamos con un estrella que acaba de salir para emprender su largo viaje. Salimos a la superficie, el ambar y la restrinción de velocidad junto a los grandes edificios al fondo, nos indica que hemos llegado a nuestro destino, fin del trayecto.
La verdad es que no puedo parar de pensar en el trabajo que tiene que dar hacer , mejor dicho, diseñar todo este material de una manera tan realista, desde cabinasfotorealista hasta los sonidos propios del silbato. Muy buen trabajo que por o menos desde aquí humildemente quiero agradecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario